Inicio >  Mujer >  Carteras de mano y clutches >  Clásico avanzado Milky Way Bolso de mano de noche para mujer, triángulo, con diamantes de imitación, para fiesta, baile de graduación, boda Dorado wDOy6bj
Clásico avanzado Milky Way Bolso de mano de noche para mujer, triángulo, con diamantes de imitación, para fiesta, baile de graduación, boda Dorado wDOy6bj

Clásico avanzado Milky Way Bolso de mano de noche para mujer, triángulo, con diamantes de imitación, para fiesta, baile de graduación, boda Dorado wDOy6bj

  • Modelo: wDOy6bj
  • 11700 Unidades en Stock

€14.61


  • Qty:

    Gran idea para un regalo perfecto y tu vida diaria.


    Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y servicios para que tu vida sea más cómoda y cómoda.

    Nuestra visión es servir bien a nuestros clientes y superar sus expectativas en calidad y servicio.

    Para garantizar que nuestros productos estén en excelentes condiciones a la recepción. Todos los productos que vendemos han pasado rigurosas pruebas de calidad.


    Características del producto:

    Características:

    ▶Dimensión: 2.36 pulgadas x 6.30 pulgadas x 5.51 pulgadas, es el tamaño perfecto para adaptarse a tu teléfono, lápiz labial, llaves, tarjetas, efectivo, etc.

    ▶ Material: hecho de poliéster de alta calidad y diamantes de imitación, que te harán lucir elegante y hermosa. También tiene una correa de hombro lo suficientemente larga y asegura que la bolsa de embrague llegue a tu cintura y te hace parecer más alta.

    Diseño elegante: la bolsa de noche para usted tiene 2 maneras de usar, se puede utilizar como bolso de mano o bolso de mano. El diseño clásico hace que el embrague esté disponible para todas las edades en diferentes ocasiones.

    Ocasión: nuestro bolso de noche es adecuado para bailes formales, fiestas, citas, salidas nocturnas, cócteles, club. También se adapta a muchos códigos de vestido, puedes llevar bolsa de embrague cuando lleves vestido, falda o jeans.


    El paquete incluye:

    1 bolsa de embrague de noche.


    Nota especial:

    1. Puede haber una desviación de aproximadamente 0,1 en tamaño y peso.

    2. Permita el olor durante el embalaje y el envío, pero se desaparecerá en unos días de aire fuera.

    3. Es cierto y preciso describir nuestras bolsas de embrague, sin exageración y tal vez una pequeña diferencia de color causada por el ajuste del monitor del ordenador y el reflejo en la foto.


    Copyright © 2020 https://www.9diari.es/.