Inicio >  Descuento bolso mujer >  Carteras de mano y clutches >  Descuento de vacaciones Goxegag Bolso Para Teléfono De Cuero Ulti-funcional, Bolso De Viaje Ligero Con Bandolera Pequeña Y Bandolera Con Correa Ajustable Para Mujer- Sus corazones llueven mZYgd1e
Descuento de vacaciones Goxegag Bolso Para Teléfono De Cuero Ulti-funcional, Bolso De Viaje Ligero Con Bandolera Pequeña Y Bandolera Con Correa Ajustable Para Mujer- Sus corazones llueven mZYgd1e

Descuento de vacaciones Goxegag Bolso Para Teléfono De Cuero Ulti-funcional, Bolso De Viaje Ligero Con Bandolera Pequeña Y Bandolera Con Correa Ajustable Para Mujer- Sus corazones llueven mZYgd1e

  • Modelo: mZYgd1e
  • 6013 Unidades en Stock

€15.83


  • Qty:


    [Adecuado para varios modelos de teléfono] Nuestra elegante bolsa para teléfono celular tiene un tamaño perfecto para iPhone Xs Max, XR, Samsung Galaxy S10 plus,y otros teléfonos móviles inteligentes y puede colocar tarjetas esenciales y certificados. (Dimensión de la bolsa: longitud 7.8 '* ancho 5.1' * altura 1.5 ')
    [Moda y regalo] Nuestro bolso para teléfono móvil está diseñado con cuero de PU, estilo moderno, suave, liviano, duradero y cómodo de usar.
    [Multifuncional y conveniente] Con muchos bolsillos, puede guardar tarjetas de crédito, llaves, lápices labiales, auriculares, dinero en efectivo y otros artículos pequeños en el bolsillo delantero. Además, puede guardar el teléfono celular en el bolsillo para evitar que se caiga cuando realice actividades al aire libre como acampar, ir de compras, etc.
    [Correas ajustables y removibles] Nuestra bolsa para teléfono celular tiene una correa para el hombro ajustable. Para que pueda ajustar su tamaño cómodo de acuerdo con la estatura y altura diferentes. Muy simple y conveniente.
    Nuestra Bolsa Para Teléfono Móvil No Es Solo Un Lugar Para Guardar Tus Cosas, Es Un Accesorio De Moda Que Habla Por Ti, Así Que Asegúrate De Que Tu Mensaje Llegue Alto Y Claro.
    Hacemos El Diseño De Nuestra Funda Para Teléfono Con El Elemento Popular Local Y Cuero Superior, Así Que No Dudes En Mostrarle Al Mundo Que Tienes Un Estilo Propio.
    Notas De Compra:
    - El Error De Medición De 1-814 Cm Es Un Rango Razonable Debido A Los Diferentes Métodos De Medición.
    - No Puede Evitarse Que Reciba La Bolsa Con Algunos Olores Del Material Original, Ya Que Es Completamente Nueva.
    - Cada Bolsa Se Revisará Cuidadosamente Antes De Su Envío, Pero Aún Es Muy Difícil Garantizar Que No Haya Hilo Adicional.
    - El Color Real De La Bolsa Puede Ser Diferente De La Imagen Que Se Muestra Debido A La Diferente Pantalla De Visualización O La Luz Reflejada Al Disparar.


    Copyright © 2020 https://www.9diari.es/.