Inicio >  Hombre >  Carteras >  Memoryee RFID Bloqueo Delgado Billetera Monedero de Tarjeta Minimalista para Hombres Titular de la Tarjeta de crédito Admite hasta 7 Tarjetas y Billetes de Banco Negro Black 11.5 x 9 x 0.7cm Carteras n9GTp4A
Memoryee RFID Bloqueo Delgado Billetera Monedero de Tarjeta Minimalista para Hombres Titular de la Tarjeta de crédito Admite hasta 7 Tarjetas y Billetes de Banco Negro Black 11.5 x 9 x 0.7cm Carteras n9GTp4A

Memoryee RFID Bloqueo Delgado Billetera Monedero de Tarjeta Minimalista para Hombres Titular de la Tarjeta de crédito Admite hasta 7 Tarjetas y Billetes de Banco Negro Black 11.5 x 9 x 0.7cm Carteras n9GTp4A

  • Modelo: n9GTp4A
  • 9714 Unidades en Stock

€10.23


  • Qty:
    • ESTILO Y DURADERO: hemos seleccionado los materiales de la más alta calidad para nuestra cartera de bloqueo RFID de fabricación personalizada. Nuestra tecnología de bloqueo de RFID de doble capa, la ventana de identificación de acceso rápido y las costuras reforzadas proporcionan una combinación inigualable de funcionalidad, seguridad y estilo.
    • EL REGALO PERFECTO: elegantemente empaquetado en una bolsa de regalo, esta elegante billetera es el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. Y, por supuesto, también ayudará a evitar que su información confidencial sea robada.
    • ÚLTIMA PROTECCIÓN RFID: nuestra cartera ha sido rigurosamente probada y se ha comprobado que bloquea todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir y tarjetas de identificación que operan a una frecuencia de 13.56 MHz para evitar su lectura. (Algunas tarjetas de identificación antiguas y pases de habitaciones de hotel que operan a menos de 125 KHz seguirán funcionando dentro de esta billetera).
    • HOLDS 7 CARDS: almacena de forma segura 7 de sus tarjetas bancarias o de la tienda, mientras que también se beneficia de un bolsillo lateral para mantener sus notas a salvo. Además, una ventana de PVC transparente le permite mostrar rápida y fácilmente su tarjeta de trabajo o su tarjeta de identificación.
    • LA PROMESA de Memoryee: a diferencia de otros proveedores, estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 6 meses. Nuestro lema es: La satisfacción del cliente siempre es lo primero.

    Copyright © 2020 https://www.9diari.es/.