Inicio >  Mujer >  Carteras de mano y clutches >  Nueva moda retro FREEML 2019 Nuevo Bolso Messenger Femenino Bolsos de Marea Bolsos de Hombro de Gran Capacidad de Moda Bolso de Mujer Salvaje Gris Oscuro 30x13x20cm eGFa6fe
Nueva moda retro FREEML 2019 Nuevo Bolso Messenger Femenino Bolsos de Marea Bolsos de Hombro de Gran Capacidad de Moda Bolso de Mujer Salvaje Gris Oscuro 30x13x20cm eGFa6fe

Nueva moda retro FREEML 2019 Nuevo Bolso Messenger Femenino Bolsos de Marea Bolsos de Hombro de Gran Capacidad de Moda Bolso de Mujer Salvaje Gris Oscuro 30x13x20cm eGFa6fe

  • Modelo: eGFa6fe
  • 11631 Unidades en Stock

€14.87


  • Qty:
    • ★ Bienvenido a FREEML, somos una tienda insignia de las principales series deportivas. Si necesita más productos, por favor busque FREEML. Si tiene alguna pregunta, háganos saber que estamos a su disposición las 24 horas del día.
    • ★ Tenemos un perfecto servicio postventa. Los productos pedidos por usted están garantizados por la calidad. Si se producen problemas de calidad durante el transporte, devolveremos los productos de forma gratuita.
    • ★ Material: carcasa de alta calidad, ligera, suave, transpirable, impermeable, antimoth, resistente al moho y al desgarro; productos delicados, modernos, hermosos y prácticos; forro fino, liso, suave, cómodo y duradero. En cada detalle del procesamiento y la lucha por la perfección del producto se demuestra que nuestra responsabilidad, el diseño atento y la mano de obra de primera clase juntos pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
    • ★ Material: la más alta calidad, evita salpicaduras, nylon y hardware clásico. Garantía: calidad confiable, moda, súper duradero, absolutamente vale la pena comprar productos, si no está satisfecho, envíe sus comentarios, no dude en contactarnos, lo atenderemos las 24 horas del día (pregunta o envíe un correo electrónico), lo ayudaremos resolver cualquier problema!
    • ★ Diseño versátil: la correa de hombro desmontable y ajustable se puede usar en el cuerpo o los hombros. También es muy grueso, por lo que los hombros no se lastiman cuando se usan. Puede usarlo como bolso de ocio, bolso de fin de semana, bolso de escuela, bolso de ofistati Uniti, bolso de compras, bolso de pañales, etc. Muy duradero, adecuado para todo lo que necesita, teléfonos celulares, libros, paraguas, llaves, billeteras, gafas de sol, lápiz labial, moda y duradero.

    Copyright © 2020 https://www.9diari.es/.